Cuadros de Guacamayas Decorativos
Hay muchas maneras de ser único en la decoración de tú hogar, planteándote ideas frescas, perspectivas diferentes de decoración sencilla, pero contundente, como es el caso de la incorporación de Cuadros de Guacamayas.
¡Así que atrévete y sé diferente! Pero no solo por el hecho de ser diferente, puedes hacerlo centrándote, sólo en el cuadro, también es importante tomar en cuenta, el ambiente y sus accesorios, para de ésta manera convertirte en un experto en el campo de la decoración.

Lúcete pues, con tus amigos y familiares, a través de éstas majestuosas decoraciones y revoluciona la técnica de ataviar tu casa, con un concepto muy diferente al convencional, como lo constituyen las guacamayas, hermosas aves de colores multicolor.
¿De Qué Color son las Guacamayas?
Las guacamayas son unas aves de un hermoso plumaje, que se caracteriza por sus tres colores a manera de franjas, bien diferenciadas, de allí su nombre guacamayo bandera.
Es considerada como el ave nacional de Honduras, de acuerdo a su clasificación, se encuentra enmarcado dentro de la familia de los psitácidos, de todos los pájaros, pertenecientes a éste género, es el más grande, consiguiendo un tamaño, hasta de noventa centímetros de longitud y pueden pesar hasta un kilo.
Como te dije antes se caracteriza por el brillante, vibrante y colorido color en sus plumas, que generalmente suele ser; rojo, azul, verdes y amarillas, aunque también los puedes encontrar en sólo colores verdes y azules y otros en amarillos y azules en sus alas; dependiendo de la especie a la cual pertenezca, si son Ara Macao o Ara Cyanoptera.

Estas particulares aves, establecen rutinas diurnas, son amigables y le gustan convivir en comunidad, haciendo alianzas y estrechando lazos profundos, que van desde cazar juntos, hasta protegerse unos con otros.
Viven en manadas y predomina la figura del macho como el más fuerte y dominante, su manera de comunicación es mediante a los graznidos y comienzan a reproducirse cuando tienen cuatro años.
Se alimentan de frutas silvestre, hojas, semillas y de algunos insectos y tallos de plantas.
Cuadros coloridos de Guacamayas
Ponte cómodo y disfruta de ésta colección de Cuadros de guacamaya de comienzo de temporada, una verdadera joya que combina muy bien con cada rincón de tú hogar, creando realmente unos espacios sorprendentes y fuera de serie.











¿Cómo Pintar un Cuadro de Guacamayas?
Pintar un mural de pared, un cuadro o calcomanías, es relativamente sencillo, no requiere de mucha práctica, ni ser todo un experto, lo que, si debes estar pendiente en la técnica y en los materiales a utilizar, ya que, no es lo mismo pintar con pinturas acrílicas, con latas de aerosol o con pinceles al óleo, para lograr un excelente resultado y acabado, de allí su importancia de conocerla.
Pero hoy quiero presentarte una manera muy fácil, que incluye consejos para crear un mural y mucho más, haciendo uso de la pintura satinada.
Si prestas atención, el proceso para dibujar las Guacamayas es extremadamente simple y se puede completar en menos de 10 minutos. Estos son algunos de los pasos involucrados:
🐦 Comience con un lienzo muy limpio y vacío. Este lienzo debe tener papel blanco como fondo y puede tener un borde negro a su alrededor. Puede usar un lienzo de cualquier tamaño, pero para obtener los mejores resultados, use un tamaño de lienzo entre 24 x 36 pulgadas.
Asegúrate que esta superficie, tenga al menos los siguientes factores básicos: espacio, resistencia y efectividad. Al igual que los marcos, el pigmento es la parte principal que da forma al dibujo, emplea aquellos que sean de excelente calidad.
🐦 Comienza, dibujando una línea ligera y sólida a través del centro del lienzo. Aquí es donde se deben dibujar los ojos de las guacamayas.
🐦 Después de dibujar la línea, dibuje cinco círculos espaciados uniformemente alrededor del borde del lienzo. Estos son los cinco pétalos de las guacamayas.
🐦 Una vez que hayas dibujado los cinco círculos, dibuja la cabeza de las guacamayas en la parte superior central del lienzo.
🐦 Usando un lápiz o marcador muy ligero, dibuja una línea curva en la parte superior de la cabeza de las guacamayas. Asegúrese de mantener esta línea delgada. Esta es la curva del cuello.
🐦 Luego, dibuja el cuerpo de las guacamayas. El cuerpo debe tener la misma longitud que la curva del cuello. Esto significa que el cuerpo de las guacamayas se curvará hacia afuera.
A continuación, te mostraré como pintar algunos cuadros de guacamayas de una manera muy fácil y sencilla, ya que, si te fijas bien se trata de un micro, donde podrás ir paso a paso con el profesor Ortegart, el cual te enseñará desde cero, a cómo hacer el bosquejo, la técnica de pintura, así como de los matices y sombras, una verdadera y provechosa clase interactiva.
Así que ponte muy cómod@ y ¡Disfruta y Aprende!
Espero que ésta información haya sido de tú agrado y si deseas conocer más de cuadros decorativos, no dejes de seguirnos.