Cuadros Impresionismo, el balance perfecto, para darle un plus de sofisticación y elegancia a ese rincón preferido de tú casa, bajo una corriente profunda y sorprendente como lo fue el Impresionismo.

Cuadros Impresionismo

Arte Impresionismo

El arte impresionista, es una corriente artística que nace a mediados del siglo XIX, que se caracteriza, por hacer juegos de luces dentro de sus creaciones.

Obteniendo verdaderas obras de arte, donde muchos tienden a confundirla con el iluminismo. Su nombre surge por las duras críticas ofrecidas por Louis Leroy.

Una vez que evalúo, la pinturas de Monet, de nombre “El sol naciente”, en el salón de artistas independientes de París entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 1874.

Este movimiento, se caracteriza, porque no puede ser aplicado a otras disciplinas como: La arquitectura, escultura, literatura, etc., por lo complejo que resulta, experimentar con la luz.

Sólo es capaz de lograr éste efecto, en la pintura y en la fotografía, donde se puede obtener, con técnicas, realizadas con el lente de la cámara.

Así que éste osado movimiento, busca plasmar la luz, en el preciso instante, sin reparar en la identidad de aquello que se proyecta.

De allí su diferencia con otras tendencias pictóricas, donde sus autores estaban preocupados en captar imágenes.

Mientras que los impresionistas, sólo los mueve el captar ese momento que recae la luz sobre el objeto.

Historia del Arte Impresionista

Este movimiento surge a finales del siglo XVIII y la primera mitad del siglo XIX, en medio de una marcada transformación social.

Donde la burguesía clasista, es desplazada por la reforma socialista, nacionalistas y el pensamiento colectivo.

Aunado a procesos importantes como fueron: La revolución industrial y la revolución francesa. Dejando atrás, la ideología racionalista y el romanticismo.

Imponiéndose con fuerzas las tendencias, de protesta, igualdad y respeto de los derechos humanos.

Durante su plena aparición (mitad del siglo XIX), se produce el crecimiento económico en Europa,  intensificando el comercio y el progreso técnico, lleva a la consolidación de la burguesía.

La filosofía de entonces es positivista y realista, donde se prueban las cosas y se exige la transformación del mundo. El arte cambiaba en conjunto con la sociedad.

El estilo, marcó definitivamente una época, que daría paso al arte moderno. Donde los cuadros de impresionismo en sus comienzos, no era frecuente observar los paisajes ni los bodegones.

Sino, la técnica en función a la variedad de formas y la captura de paisajes cotidianos vistos desde las más ingeniosas perspectivas.

Donde, los colores son puros, poco mezclados y se conjugan en formas de un naturalismo extremo.

Las pautas que consumen esta tendencia son: el movimiento del paisaje, la naturalidad de las formas y la pureza.

Pintores Impresionistas

Gran cantidad de artistas se dejaron cautivar por esta tendencia, donde ciertamente pintaban Cuadros Impresionismo, con escenas de la vida real, pero volcando toda su creatividad sobre ellas.

Entre los pintores impresionistas famosos, podemos citar los siguientes, de acuerdo a su lugar de origen y por supuesto los pintores de la nueva era:

Pintores Impresionistas Españoles

Aureliano De Beruete (1845-1912)

Discípulo de Carlos Haes, su vocación le lleva al paisajismo, a partir de 1895, sus cuadros adquieren más luz y color volcándose en la técnica impresionista.

Berurete pinta paisajes sobrios de las llanuras castellanas y de los alredores de Madrid.

Darío De Regoyos (1857-1913)

Pintor tecnicista, por excelencia. Su estancia en Bélgica desde 1879 le pone en contacto con la vanguardia de la pintura belga y francesa, influyéndolo en la técnica del puntillismo.

Este estilo será decisivo  para entender su obra, pero no debemos encasillarlo en él, porque atraviesa también fases simbolistas e incluso expresionistas.

Destacan sus paisajes del País Vasco, donde reside entre 1890 y 1910.

Joaquín Sorolla (1863 – 1923)

Principal exponente de éste movimiento, conocido como: impresionista, postimpresionista y luminista.

Entre sus obras destacan: Los guitarristas, costumbres valencianas (1889), La fuente, Buñol (1890-1895), El pillo de playa (1891), El beso de la reliquia (1893).

Trata de blancas (1894), Aún dicen que el pescado es caro (1894), Retrato de Benito Pérez Galdós (1894), Madre (1895), Cosiendo la vela (1896), entre otros.

Pintores Impresionistas Franceses

Entre los personajes que destacaron dentro del impresionismo artistas franceses, como cuna de éste movimiento, podemos reseñar:

Su Precursor Claude Monet Obras De Arte

Claude Monet, fue un pintor que marcó huellas profundas dentro del arte de la pintura de Cuadros Impresionismo, fue un notable estudiante de la Escuela de Bellas Artes de París.

Cuyos preceptos y enseñanzas fueron la base para encontrar su estilo único y creativo en extremo, fundando así lo que hoy se conoce como el impresionismo Monet.

Junto con su amigo Pierre-Auguste Renoir

Son muchos los cuadros de Monet, pero realmente, los más famosos y sorprendentes: El sol naciente y Los nenúfares.

Claude Monet, se califica, como uno de los más elocuente y destacado, tecnicista, en el manejo justo, correcto y balanceado de la luz, el cual nos regala más de 2000 Monet obras.

Como: La Catedral de Rouen, la cima del impresionismo, Monet y el mar, el paisaje marino según Claude Monet, “Poplars au bord de L’Epte”, “Álamos al borde del Epte” (50 pinturas de paisajes)

 

Le Jardin De Monet a Giverny De Claude Monet. El jardín. Cuadro de Metallica Póster. Carcasa...
  • Impresión de alta calidad sobre papel satinado de Póster
  • Hermoso Real Madera tradicional Oro con marco premium Borrar Encuadre de cristal.
  • Enmarcado tamaño 18 1/8 "x 22 – 1/8 (Appr.)
  • Completamente listo para colgarlo en la pared
  • Hecho con orgullo en el USA materiales libre de ácido.
DECORARTS - Estanque de lirios de agua 1900, por Claude Monet. La reproducción Monet Classic...
  • Como las pinturas conocidas de Monet, esta serie de arcas de lirios de agua independientemente de las habilidades o el tema reflejan un punto de inflexión...
  • Revestimiento acrílico semibrillante aplicado para mejorar la apariencia y proteger la impresión de la suciedad y el polvo, extendiendo así la vida...
  • Tecnología de impresión Giclee: el uso de tintas de calidad de archivo en lienzos premium, la impresión giclee garantiza detalles increíbles, calidad...
  • Calidad de marca: producción de uno de los principales fabricantes de decoración de pared del mundo, DecorArts es una marca registrada. Fabricado en...

Pierre-Auguste Renoir

Para todos era reconocido como “el pintor de la felicidad”, pintor destacado dentro del impresionismo. Desde muy niño, sintió esa inclinación por la pintura.

Trabajó duro para poder costearse sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de París en 1862. En su afán de conocer más sobre el mundo mágico de la pintura.

Visitaba el taller privado de Charles Gleyre, donde entabló amistad con otros artistas como Claude Monet.

Sus obras, se caracterizan, por su maravilloso talento en captar la luz en escenas alegres, celebración y felicidad compartida.

Entre sus obras célebres, destacan Almuerzo de remeros, En la terraza o La Grenouillère.

DECORARTS - Reproducción de arte clásico del mundo, juego 1. Giclée impreso para decoración...
  • Reproducciones de pintura al óleo de calidad del museo, reproducciones artísticas sobre lienzo de algodón sin ácidos con marco de arte de alta calidad...

Gustave Caillebotte

Amante comprometido con ésta corriente artística, el cual quiso mostrar el talento de sus pares al igual que el propio, a través de cuatro exposiciones, durante el último cuarto del siglo XIX.

Levantando en alto la bandera del impresionismo, sus pinturas son el resultado de un artista  original y atrevido.

Entre sus obras más conocidas, podemos citar Calle de París, día lluvioso, Los acuchilladores de parqué o Tejados bajo la nieve.

Todas ellas inspiradas en experiencias y testimonios conmovedores del París del siglo XIX.

Camille Pissarro

Camille Pissarro, compañero de estudio y amigo de Monet y Cézanne, en la Academia Suiza, éste perspicaz artista, elevó y transportó sus talento más allá, de un simple boceto.

Hueco y vacío, creando cuadros realmente sorprendentes, que atrapan la atención de todos. Así como fue activista de ésta tendencia.

Formó parte del movimiento del divisionismo, después de conocer a Seurat. Entre sus obras más impresionantes, podríamos citar: Escarcha blanca o El bulevar de Montmartre por la noche.

Paul Cézanne

Destacado pintor, autodidacta, que fue descubierto más tarde que sus contemporáneos, el cual, ganó la atención de la opinión pública en 1895, en la retrospectiva organizada por Ambroise Vollard.

Donde se dio a conocer con sus obras Aix-en-Provence y la impresionante montaña Sainte-Victoire, que domina la ciudad.

De hecho, esta última sirvió de inspiración a Cézanne en alrededor de 80 obras, entre ellas, La montaña Sainte-Victoire vista desde Bellevue.

Berthe Morisot (1841-1895)

'Mujer y niña en el balcón'.

Una mujer de carácter y gusto independiente, que se destacó y se hizo grande, dentro del movimiento del impresionismo,  a finales del siglo XIX .

En sus inicios, se percibe en su pintura la influencia de Corot, y poco a poco ganará en luminosidad. En las mayorías de sus pinturas, se observa la figura humana femenina, como centro.

A manera de protesta, por la discriminación tan latente, cruda y rapaz que sufría éste género, durante el siglo XIX y que la misma artista sufrió en carne propia.

Cuando se le negó el ingreso, en la Escuela de Bellas Artes, por el simple hecho de ser mujer. Pero su carácter fuerte no la hizo desistir y en 1864.

Se convirtió en la primera mujer en participar en el primer salón oficial de pintura y escultura,  donde grandes como Monet y Renoir seleccionan dos de sus obras.

También será la primera en tomar parte en la creación de la Société des Artistes Français, así como en sumarse al colectivo formado por los citados Monet y Renoir, junto a Sisley, del Salon des Refusés (Salón de los Rechazados).

Entre sus obras figuran: “Mujer y Niña en el Balcón”, Eugène y su hija en Bougival, Fable’, Manet et sa fille dans le jardin’, ‘Dans la Véranda’ o ‘Jardin à Bougival’

Bilderwelten Cuadro de Cristal Berthe Morisot Summer's Day Apaisado 2:3Tamaño: 80cm x 120cm
  • Mural acristalado de cristal de 4 mm de grosor con bordes desbarbados y seguros
  • El mural de pared incluye elementos de suspensión ya montados en la parte trasera y topes para efecto flotante, soporte seguro gracias a los ganchos de...
  • Fotomural de cristal: impresión sobre cristal, de alta calidad, 100 % climáticamente neutral, impresa directamente sobre el cristal para mayor intensidad...
  • Impresión en cristal a modo de decoración para pared duradera, resistente a la luz, sin disolventes y sin olores
  • Fabricado en Alemania: mural acristalado para pared fabricado con energía verde según estándares sostenibles en Alemania
Posterlounge Lienzo 70 x 90 cm: Berthe Morisot with a Bouquet of Violets de Edouard Manet -...
  • Aspecto: aspecto de primera calidad, margen (impreso y reflejado)
  • Material: auténtico lienzo artístico de color blanco intenso "Fine Art Canvas"
  • Color: impresión directa UV de alta calidad para colores intensos y resistentes
  • Tratamiento: lienzo listo para colgar, fijación mural incluida
  • Garantía: impresión de calidad de la marca POSTERLOUNGE

Pintores Impresionistas Actuales

Entre los impresionistas famosos de la nueva era, destacan reconocidos y renombrados artistas como:

Homer, Winslow (1836-1910)

Considerado como uno de los pintores naturalista, moderno americano. En 1859, comenzó su carrera como pintor.

Al principio sus obras destacaban, escenas de guerra, dada su experiencia vivida durante Guerra Civil, en el frente de Virginia.

Donde, pinta su primer cuadro al óleo: Los prisioneros del frente, fuertemente caracterizada, por su fría objetividad y su vigoroso realismo.

Interesándose por el efecto de la luz natural, a pesar de que nunca sufrió la influencia directa del impresionismo o del arte francés.

En Gloucester, Massachusetts, en 1873 comenzó a utilizar la acuarela, técnica tan importante en su obra como el óleo.

Durante la década de 1870 los temas predominantes de sus obras fueron los de inspiración rural o idílica: Long Branch.

Luego sus obras, se centraron dentro del realismo americano, saltando a la vista: Eight Bells, La corriente del Golfo, Acantilado, la costa de Maine, “Noche de verano”, “Naufragios”, entre otras.

Hopper, Edward (1882-1967)

Emblemático pintor estadounidense, ampliamente reconocido, por plasmar a través de las pinturas impresionistas modernas, la soledad en la vida estadounidense contemporánea.

Fue un virtuoso con la técnica de la acuarela, alcanzando fama en 1923, con sus pinturas, cuyo tema central eran escenas urbanas y rurales, sobre el comportamiento de los  estadounidenses.

Un ejemplo de estos fotos cuadros impresionistas son: La “Habitación en Nueva York”. Entre sus obras destacan: “Muchacha cosiendo a máquina”, “Interior de Nueva York”, “La Autómata”, “Chop Suey”, “Early Sunday Morning”.

“Macomb’s Dam Bridge”, “Office at Night”, “Noctámbulos”, “Hotel Lobby”, entre otros.

  Pablo Ruiz Picasso

Picasso, pintor español, súper conocido y reconocido tanto a nivel  nacional como internacional,  su talento artístico, surge a muy tierna edad.

Que con sólo ocho años de edad, pintó su primer cuadro de nombre “El picador amarillo“. Se paseó, por géneros como el Academicismo, expresionismo, cubismo, modernismo.

Y en algunas de sus obras, introduce la influencia del impresionismo pictórico al multiplicar los planos de visión y combinar superficies lisas y rugosas con lo que crea intensos efectos lumínicos.

Se caracterizó por romper las reglas, con tanta elocuencia, que se ganó un sitial de honor, entre los pintores revolucionarios de la época.

Entre sus principales realizaciones destacan: “Niño con paloma”, “Retrato de Dora Mar”, “Mesa frente a la ventana”, “La lección”, “El sueño”.

“Niña frente al espejo” , “El descanso”, “Desnudo y naturaleza muerta”, “Las Señoritas de Avignon” , “Paisaje mediterráneo”, entre otros.

Desconocido Cuadro Lienzo El sueño Pablo Picasso – Varias Medidas - Lienzo de Tela Bastidor...
  • MEDIDAS: 37x50 – 44x60 – 59x80 – 74x100 – 89x120 – 97x130
  • LISTO PARA COLGAR: Impreso en lienzo de la más alta calidad, los bordes impresos y montado sobre bastidor de madera de abeto de 3cm de grosor.
  • IMPRESIÓN EN ALTA CALIDAD: Perfecta nitidez de la imagen y profundidad del color, resistente a la luz y totalmente lavable con agua y jabón neutro. La...
  • FABRICADO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero y en nuestra propia fábrica situada en...
  • DECORACIÓN DE PARED: ¡Dale un toque elegante a tu salón, dormitorio, sala de estar u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda...
Desconocido Cuadro Lienzo El Guernica Pablo Picasso – Varias Medidas - Lienzo de Tela...
  • MEDIDAS: Desde 50x22 Hasta 200x90
  • LISTO PARA COLGAR: Impreso en lienzo de la más alta calidad, los bordes impresos y montado sobre bastidor de madera de abeto de 3cm de grosor.
  • IMPRESIÓN EN ALTA CALIDAD: Perfecta nitidez de la imagen y profundidad del color, resistente a la luz y totalmente lavable con agua y jabón neutro. La...
  • FABRICADO A MANO BAJO PEDIDO: Los productos se realizan bajo pedido, directamente después de la compra, desde cero y en nuestra propia fábrica situada en...
  • DECORACIÓN DE PARED: ¡Dale un toque elegante a tu salón, dormitorio, sala de estar u oficina! Nuestros cuadros crean un ambiente acogedor y marcan toda...
Imprimir en lienzo El viejo guitarrista de Pablo Picasso Wall Art Canvas Painting Poster para...
  • Impresión moderno lienzo de alta definición de ilustraciones,foto impresa en lona de alta calidad. una idea de regalo para sus familiares y amigos. Vivid...
  • Lona brillante de alta calidad con durabilidad duradera Impreso en alta resolución con la tecnología de color más avanzada y avanzada que asegura...
  • Es la pintura de decoracion de pared perfecta para su agradable sala de estar, dormitorio de ninos o ninas, cocina, comedor, bano, pasillo, habitacion de...
  • Este arte de pared inspirador es un gran regalo de eleccion para sus familias, amigos o su amante en cumpleanos, bodas, aniversarios, festivales,...
  • ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Una vez que llegue su impresión, si no está satisfecho por cualquier motivo, le proporcionaremos un reembolso...
Rebajas
JH Lacrocon Las Señoritas De Avignon 1907 de Pablo Picasso - 115X120 cm Pinturas Abstracto a...
  • La obra de arte se replica con pinceladas ricas y cada detalle cuidadosamente por el pintor experto que se especializa en pintura al óleo y ha pasado...
  • Sin Tensor. Solo lienzo en un rollo. Comprar "Camilla Bar Kit" por separado o hacer bastidor en la tienda de arte local, por favor.
  • Tamaño de las pinturas frontal es de 115X120 cm más cada borde con un margen de 5 cm de blanco.
  • Debido a la naturaleza pura pintada a mano de esta obra de arte, cada pieza puede tener pequeñas diferencias con respecto a la imagen.
  • Parte de esta obra de arte puede pintarse con aceite y medio mezclado acrílico.

Vincent Van Gogh

Van Gogh nació en 1853 y creció en Holanda, inteligente en extremo, capaz de hablar varios idiomas, pero él no creía que el latín era una lengua para predicar a los pobres.

En 1880, a 27 años de edad, Van Gogh entró en el Académie Royale des Beaux-Arts en Bruselas, Bélgica.

Pintando, su primera obra “Comedores de Patatas”, pintado en 1885. Fue fanático de  Peter Paul Rubens. Al principio, sus pinturas, tenían como tema: Campesinos y paisajes rurales.

Usando tonos de la tierra oscuros. Alrededor de este mismo tiempo, el impresionismo, con sus colores vivos y brillantes, se hacía popular.

Al año siguiente, Vincent se trasladó a París donde su arte comenzó a tomar el estilo que le haría famoso.

En París, él estaba discutiendo arte con algunos de los artistas más vanguardistas e influyentes de su tiempo, como Gauguin, Bernard, y Toulouse-Lautrec.

Él estaba usando más color, aplicando la pintura con gruesas pinceladas audaces, y pintado todo lo que le rodeaba.

En Arles, en el sur de Francia, fue el período más productivo y creativo de su vida, donde pintó su obra cumbre “Girasoles”.

Sin embargo, también fue una época de gran agitación por Vincent comenzando un período de estancia en el hospital para enfermedades mentales y deterioro físico.

Después de tan sólo diez años de pintura y producir unas 900 pinturas, Vincent van Gogh se quitó la vida en 1890.

Fokenzary - Pintura de reproducción de Terraza de café por la noche de Vincent Van Gogh,...
  • Reproducción basada en el clásico Terraza de café por la noche de Vincent van Gogh, las flores de colores brillantes expresan firmemente la pasión e...
  • Puede ser una buena decoración para el salón, cocina, habitación, sala de niños, oficina, restaurante o lugar público, etc., y también puede ser un...
  • Pintura al óleo 100 % pintada a mano, reproducción de obra de arte, lienzo de alta calidad y pintura al aceite respetuosa con el medio ambiente.
  • Estirado y enmarcado, listo para colgar. El marco incluye un fuerte gancho y clavos. Fácil de colgar en la pared con un martillo.
1art1 Vincent Van Gogh - Noche Estrellada sobre El Ródano, 1888 Cuadro, Lienzo Montado sobre...
  • Impresión de alta calidad en lienzo, especificaciones 320g/m²
  • Montado en bastidor estable de madera
  • Listo para colgar
  • Producto de calidad 1art1
  • Fabricado en Europa
1art1 Vincent Van Gogh - Almendro En Flor, 1890 Cuadro, Lienzo Montado sobre Bastidor (80 x...
  • Impresión de alta calidad en lienzo, especificaciones 320g/m²
  • Montado en bastidor estable de madera
  • Listo para colgar
  • Producto de calidad 1art1
  • Fabricado en Europa
1art1 Vincent Van Gogh - Bulb Fields, 1883 Cuadro, Lienzo Montado sobre Bastidor (80 x 60cm)
  • Impresión de alta calidad en lienzo, especificaciones 320g/m²
  • Montado en bastidor estable de madera
  • Listo para colgar
  • Producto de calidad 1art1
  • Fabricado en Europa

Dónde Comprar Cuadros Impresionismo

Si deseas comprar los mejores Cuadros Impresionismo, entra a Amazon.es y llévate las mejores láminas de pintores impresionistas. Consigue la tuya ya.

DekoArte - Cuadros Modernos Impresión de Imagen Artística Digitalizada | Lienzo Decorativo...
  • MEDIDAS DEL CUADRO : 150 cm x 80 cm. Colocando todas las piezas juntas al colgarlas (160 cm x 80 cm, dejando un margen de separación de 2-3 cm entre...
  • CARACTERISTICAS TECNICAS: Cuadro de decoración moderno impreso en lienzo (tela). Calidad del lienzo 280 gr. Utilizamos tintas para la impresión de...
  • QUIENES SOMOS: DekoArte es una empresa joven, que inició su andadura online en el 2011 desde entonces la empresa no ha dejado de crecer en diferentes...
  • DECORACION DE PAREDES: Los cuadros de DekoArte aportan un toque de elegancia a tu hogar, ideal para decorar con cuadros modernos, el salon, el comedor e...
Cuadro En Lienzo Impresionismo,5 Piezas Cuadro sobre Lienzo Imagen,Cuadro Moderno En Lienzo,...
  • Tamaño de impresiones de lienzo: 20cmx30cmx2pcs,20cmx40cmx2pcs,20cmx50cmx1pcs/30cmx40cmx2pcs,30cmx60cmx2pcs,30cmx80cmx1pcs
  • Los trabajos producidos por la tecnología de micro-chorro de arte tienen una alta precisión de color, gran espacio de color, resistencia al agua,...
  • Impresión de fotografías en lienzo de alta calidad. Un regalo perfecto de Año Nuevo para sus familiares y amigos. Impresiones en lienzo estiradas y...
  • Unas decoraciones de pared perfectas para cuadros de sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc.
  • Cada arte de lienzo está hecho a medida. Las ilustraciones reales pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.
Fokenzary - Pintura de reproducción de Terraza de café por la noche de Vincent Van Gogh,...
  • Reproducción basada en el clásico Terraza de café por la noche de Vincent van Gogh, las flores de colores brillantes expresan firmemente la pasión e...
  • Puede ser una buena decoración para el salón, cocina, habitación, sala de niños, oficina, restaurante o lugar público, etc., y también puede ser un...
  • Pintura al óleo 100 % pintada a mano, reproducción de obra de arte, lienzo de alta calidad y pintura al aceite respetuosa con el medio ambiente.
  • Estirado y enmarcado, listo para colgar. El marco incluye un fuerte gancho y clavos. Fácil de colgar en la pared con un martillo.
Migoie Abstracto Impresión,5 Piezas Cuadro sobre Lienzo Imagen Mapas Cuadro En Lienzo...
  • Tamaño de impresiones de lienzo: 20cmx30cmx2pcs,20cmx40cmx2pcs,20cmx50cmx1pcs /30cmx40cmx2pcs,30cmx60cmx2pcs,30cmx80cmx1pcs
  • Los trabajos producidos por la tecnología de micro-chorro de arte tienen una alta precisión de color, gran espacio de color, resistencia al agua,...
  • Impresión de fotografías en lienzo de alta calidad. Un regalo perfecto de Año Nuevo para sus familiares y amigos. Impresiones en lienzo estiradas y...
  • Unas decoraciones de pared perfectas para cuadros de sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc.
  • Cada arte de lienzo está hecho a medida. Las ilustraciones reales pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.

Y si te quedó el gustico por los Cuadros Impresionismo, entonces entra a nuestra página y veras muchos artículos sorprendentes sobre diferentes corrientes